Fabricantes de Alpargatas Para Toda España

(1 Vote)
Jueves, 03 Mayo 2018
Written by 

En Finíssima Shoes sabemos que la calidad del calzado es una de las razones de las que los clientes están contentos con nuestra marca. La mayoría de las tiendas que han hecho su primer pedido nos han repetido ya que todos los clientes han quedado contentos por la calidad del producto.

En este artículo vamos a comentar las razones para que todas las tiendas distribuidoras de nuestros productos estén contentas con nuestra marca y por consiguiente el cliente final también. Finíssima Shoes es una marca Fabricantes de Alpargatas donde podrás encontrar una amplia gama de modelos exclusivos para venta a tienda física u online para cliente final. Todos sabemos la importancia que tiene la calidad en el calzado y en nuestra empresa siempre comprobamos el producto ya que se fabrica a mano aquí en España.

Como la mayoría de nuestros clientes saben nuestra empresa se dedica a la fabricación de calzado en Elda desde hace varios años. Esto nos da una garantía de calidad heredada de nuestros antepasados. Nuestro proceso de fabricación es siempre manual así de esta manera nos fijamos en los pequeños detalles. Finíssima Shoes ofrece a toda tienda física la oportunidad de vender sus alpargatas y sandalias. Para ello ofrecemos muchas ventajas que todos nuestros distribuidores pueden disfrutar cuando entran en nuestra red de venta en España. Una de esas ventajas es el margen de beneficio que damos para vender nuestros productos en las tiendas. Nuestra empresa ofrece un descuento considerable en todos los productos para que todas las tiendas y nosotros podamos respetar el PVP establecido.

Si tienes tienda y no estáis ubicados en España también hacemos envíos internacionales para que podáis vender nuestros productos en tu tienda. Para esto, lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y ver en donde te encuentras para poder ver como hacer la logística de nuestros productos. No dudes en contactar con nosotros ya que informarte es siempre gratis.

 
share this item
facebook googleplus linkedin rss twitter youtube
item hits
Read 110 times
Last modified on
Jueves, 03 Mayo 2018 19:12