Distribuidores de Alpargatas en España

(0 votes)
Miércoles, 28 Febrero 2018
Written by 

Muchas tiendas del sector textis estan buscando nuevos productos para implementar en su tienda física. Una de nuestras marcas registradas es de calzado Finíssima Shoes con la cual vendemos todos nuestros modelos de alpargatas con diseños exclusivos para que tiendas físicas de toda España puedan venderlas.

Nuestra marca Finíssima Shoes está caracterizada por los modelos de impresión de lona que ofrecemos a todos nuestros clientes. Estos modelos son creados por nuestro departamento de diseño para que después lo vendan nuestros distribuidores de alpargatas en España. Una de las ventajas que ofrecemos a todos nuestros distribuidores es la exclusividad de todos nuestros modelos para ofrecer a sus clientes. En Lencería Finíssima disponemos de varias marcas propias que son las que nos hacen diferentes de otros competidores en todo el país. Si estas dispouesto a formar parte de nuestro equipo y empezar a vender todos los modelos de alpargatas online, lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros mediantes nuestra página web o llamar al departamento de atención al cliente para poder hablar con vosotros ya que las necesidades de cada distribuidor son diferentes.

El mercado del calzado de verano para mujer esta siempre enfocado a este tipo de alpargatas y sandalias donde podrás encontrar muchas marcas con catálogos extensos pero es más difícil encontrar fabricantes de alpargatas especializados a la creación a mano de modelos exclusivos en España. Uno de los factores más importantes de Finíssima Shoes es siempre la calidad de producto que ofrecemos a nuestros clientes. Todos nuestros productos siempre son revisados antes de ser enviados tanto a las tiendas o al cliente final que compra nuestros productos online.

Por último tenemos que comentar que todos nuestros productos disponen de precios recomendados para que los distribuidores dispongan de un buen margen de beceficio y que los clientes que comprar alpargatas lo puedan hacer siempre al precio de mercado de estos productos y la ventaja de nuestra marca es que se fabrican a mano y están revestidas de piel en su interior.

 
share this item
facebook googleplus linkedin rss twitter youtube
item hits
Read 470 times
Last modified on
Miércoles, 28 Febrero 2018 19:22