¿Estas buscando proveedores y mayoristas de medias y pantys en España?

(0 votes)
Viernes, 03 Noviembre 2017
Written by 

Existen muchos proveedores de Lenceria en España pero en Lencería Finíssima disponemos de un amplio catálogo de medias y pantis de alta calidad.

Si lo que estas es buscando una amplia gama de productos de lencería fina y en especial medias y pantys Lencería Finíssima son Mayoristas de Medias y pantys al por mayor para tiendas y profesionales del sector textil. Una de las marcas que disponemos es la famosa marca Giulia

Giulia es una marca especializada en la fabricación  de pantys y medias de varios modelos ya que dispone un amplio catálogo que hemos incluido en nuestra página web para venta exclusiva a profesionales del sector.

¿Como podemos adquirir estos productos para vender en nuestra tienda?

Lo único que tienes que hacer es darte de alta como distribuidor nuestro y en menos de 24 horas te daremos el alta. Cuando eres distribuidor dispones de muchas ventajas que no te ofrece otras empresas ya que por ejemplo Lencería Finíssima ofrece el servicio dropshipping a todos sus clientes sin ningún coste adicional. Una vez registrado todo son ventajas ya que solo cobramos 4,50€ por envío peninsular ayudando a todos nuestros distribuidores con tienda on-line a diferenciarse de otras tiendas y aumentar las ventas.

Si estas buscando un proveedor Mayoristas de lenceria serios para poder suministrarte los productos de tu tienda física o on-line puedes contactar con nuestro departamento comercial para poder hablar de todas las ventajas que ofrecemos a nuestras tiendas. 

A parte de nuestra marca también distribuimos marcas de alta calidad que complementan nuestros productos. Antes de seleccionar estas marcas comprobamos que estos productos tienen una calidad excelente para ofrecer a todos nuestros distribuidores en España y Portugal.

Próximamente iremos informando de nuestra ampliación de productos en nuestro catálogo on-line.

 
share this item
facebook googleplus linkedin rss twitter youtube
item hits
Read 1677 times
Last modified on
Viernes, 03 Noviembre 2017 14:33