¿Donde puedo encontrar a los mejores proveedores de lencería en España?

(1 Vote)
Viernes, 07 Julio 2017
Written by 

Todos sabemos la importancia que significa tener un buen proveedor de lencería para poder comprarle los productos. Disponer de un proveedor efectivo es el gran reto para las tiendas en su afán de encontrar el adecuado. La búsqueda de un proveedor competitivo puede durar semanas e incluso meses. En este artículo te vamos a contar como nuestra empresa Lencería Finíssima reúne todos los requisitos para ser tu Mayorista de Lencería.

Primeramente es muy importante que compruebes donde está ubicado este proveedor (en nuestro caso estamos ubicados en España) ¿Que ventajas te da nuestra empresa estando en España? La respuesta es muy fácil ya que todo tiene que ver con la logística. Al estar ubicados en España y disponer de stock permanente de los productos de nuestra web nuestros envíos se hace en un tiempo record como máximo de cinco días laborables. Seguro que habéis tenido algún problema con proveedores que se encuentran fuera de España o no tienen sus productos en stock. Estos proveedores tardan como mínimo quince días en servir los productos.

Como hemos comentado, uno de los factores más importantes de un proveedor de lenceria es el tiempo de entrega de los productos. En nuestra empresa damos la garantia que todos nuestros productos llegarán en el plazo de entrega confirmado en cada artículo de nuestra página web.

¿Utiliza nuestro proveedor el servicio dropshipping con sus clientes?

Si disponemos de una página web para venta on-line y tu proveedor de los productos te envía cada pedido que te hace tu cliente pederás tiempo y dinero. El servicio dropshipping se trata de enviar los pedidos directamente al cliente con tus datos de remitente asi el cliente no sabe que nosotros se lo estamos enviando directamente a ellos.

Nosotros te ofrecemos este servicio y te garantizamos que va a horrar tiempo y dinero. Si realmente quieres probar este servicio de dropshipping puedes hacerlo registrandote en nuestra página web desde AQUÍ!!

 

Por último, comentar que disponemos de todas las fotografías de nuestra página web con los archivos necesarios para que puedas montar tu propia página de lencería on-line. Una vez registrado contacta con nuestro departamento de atención al cliente para que os proporcione todos los archivos para empezar a trabajar con nosotros.

 
share this item
facebook googleplus linkedin rss twitter youtube
item hits
Read 2045 times
Last modified on
Sábado, 08 Julio 2017 08:58