Distribuidor Mayoristas de Lenceria España, Somos distribuidores con venta online de Lencería Dropshipping

Mayoristas lenceria Dropshipping
Mayoristas lenceria Dropshipping
Mayoristas lenceria Dropshipping
(1 Vote)
Miércoles, 05 Julio 2017
Written by 

¿Como funcionan los envíos dropshipping y que tenemos que tener en cuenta al buscar el proveedor que te suministra los productos? En este artículo vamos a explicar la importancia que tiene encontrar un proveedor mayorista de lencería serio y que cumpla con los plazos de entrega de los productos.

Vamos a intentar explicar como funciona el proceso dropshipping para Mayoristas de Lencería en España ya que nuestra empresa está ubicada en este país.

Primero tenemos que tener claro que significa dropshipping y para que sirve. Es un modelo de envíos creado para tiendas on-line con envíos directos desde tu proveedor al cliente final sin necesidad de disponer de stock. ¿Que significa no tener que disponer de stock? Significa que no tenemos que hacer ninguna inversión inicial en productos y por consiguiente no arriesgamos en invertir y no vender.

Para iniciarte en el mundo del dropshipping lo único que tienes que hacer es crear tu tienda on-line y nosotros te suministraremos un archivo CSV para que puedas cargar nuestros productos en un solo click sin necesidad de subirlos uno a uno de tal manera que ahorras tiempo y dinero.

Para atraer clientes lo único que tienes que hacer es un buen SEO o promocionar tu tienda con anuncios o campañas de marketing, cuantas más visitas tengas mas posibilidad tienes en ventas. Invertir en dropshipping es una inversión mínima sin riesgos donde podrás emprender es tu negocio on-line.

¿Como te puede ayudar Lencería Finíssima a vender sus productos dropshipping?

Como hemos comentado antes nuestra empresa está especializada en Mayoristas de Lenceria dropshipping ¿Que queremos decir con esto? En nuestra empresa te vamos ayudar desde el primer momento a crear la tienda e-commerce de cualquier plataforma hasta el paso final que es vender nuestros productos de lencería.

Todos creamos negocios para ganar dinero y no para generar gastos. Utilizando nuestros envíos dropshipping garantizamos que no tendrán que invertir dinero en stock y ofrecer un catálogo amplio de productos.

¿Que hace Lencería Finíssima por tí y que tienes que hacer tú por nosotros?

Lencería Finíssima se compromete a suministrar todos los productos que disponen en la web con un fichero CSV para que sus distribuidores puedan actualizar los productos periódicamente. 

No tenemos pedidos mínimos de compra. Nuestros distribuidores pueden comprar nuestros artículos desde solo 1 unidad.

Lo único que tienes que hacer tú como distribuidor es registrarte AQUÍ!!

Esperamos que toda esta información haya ayudado a comprender nuestro servicio de envíos dropshipping y las ventajas que damos a todos nuestros distribuidores.

 
share this item
facebook googleplus linkedin rss twitter youtube
item hits
Read 1503 times
Last modified on
Miércoles, 05 Julio 2017 22:13