Mayoristas de Lenceria

¿Estas buscando un proveedor de confianza para tu tienda de lencería? Lencería Finíssima es una empresa Mayoristas de Lencería con almacén propio en España y realizamos envíos peninsulares con plazos de entrega de 5 días laborables como máximo.

En nuestro catálogo disponemos de más de 1.000 referencias de productos de lencería y ropa interior donde podrán encontrar una alta gama de este tipo de productos variados. 

Tras varios años de experiencia en el mundo del textil y nuestras marcas registradas podemos ofrecer a todos nuestros clientes productos de calidad con nuestra marca etiquetada.

¿Cuales son las ventajas de ser distribuidor de Lencería Finíssima?

Una de las principales ventajas de ser distribuidor nuestro es que disponemos de todos los productos de la web y los enviamos en 5 días laborables para que los puedan tener en su tienda en la mayor brevedad posible. También, la mayoría de nuestros productos vienen con una presentación personalizada para poder colocarse en los mostradores de sus tiendas.

Si de lo contrario disponen de una tienda on-line y están registrados como distribuidores de lencería dropshipping nosotros enviamos los pedidos directamente a su cliente con el remite de su empresa. Este proceso es muy sencillo y le permitirá ahorrar dinero y tiempo.

El proceso de compra de todos nuestros productos se realiza mediante nuestra página web en la zona de distribuidores. Esta zona está restringida al público y solo tienen el acceso las empresas que previamente hemos dado el alta y así asegurándonos que el cliente final no puede ver nuestros precios ni comprar los productos. 

Una vez que le hemos dado el acceso y están dentro de nuestra red de Mayoristas de Lencería ya pueden ver los precios y comprar nuestros productos.

Todos nuestros envíos son gratuitos a partir de 100€ y son enviamos en un plazo de 5 días laborables desde que formaliza el pedido en nuestra web. Para envíos dropshipping solo hay que añadir la dirección del cliente final cuando se formaliza el pedido así se envía directamente. 

Si tienes una tienda física de lencería o una tienda on-line y estas buscando un proveedor de lencería de confianza te puedes registrar AQUÍ como nuestro distribuidor.